PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sucede si el producto recibido no corresponde a la descripción de la página web?

Atlanti se preocupa por describir sus productos de la manera más precisa, y así poder evitar este tipo de inconvenientes. De suceder este caso, si el cliente no se muestra satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y resolver el problema. Recuerde que debe asegurarse de hacer este procedimiento antes de cumplir los 7 días de haber recibido el producto.

¿Se puede cancelar un pedido?

Claro que sí. Puede cancelar el pedido, antes de que este sea enviado. Si su pedido ya ha sido pagado, la solicitud de cancelación debe ser aprobada por el vendedor para poder cancelar la transacción automáticamente.

¿Qué hacer si aún no se ha recibido el reembolso mediante tarjeta tras haber culminado el proceso de reembolso?

El reembolso tarda entre 3 a 15 días hábiles, de haber culminado este periodo el dinero será reembolsado a la misma tarjeta con la que se realizó el pago del producto.

Si se presenta el caso de pasar los días pactados por Atlanti, por favor contáctate con nosotros, llámanos y enviándonos tu estado de cuenta a info@atlanti.pe y nuestro equipo de servicio al cliente lo atenderá.

Nota: Los datos que se deben enviar al momento de realizar este procedimiento, deben ser los siguientes:

    1. El extracto bancario debe estar sellado con el sello oficial.
    2. El extracto bancario debe abarcar los movimientos desde 2 días antes de la fecha de pago hasta 10 días después de la fecha de reembolso.
 Por ejemplo, si tu pago se realizo el 13 de enero y tu reembolso el 24 de enero, le recomendamos que nos envíe el extracto bancario desde el 9 de enero hasta el 4 de febrero.
    3. No olvides señalar el pago de tu pedido realizado en dicho documento.
¿Qué hacer en caso no haber recibido mi producto en los días pactados por Atlanti?

Cada producto tiene un determinado tiempo de llegada, este se especifica antes de realizar la compra. De haber transcurrido los días pactados, te damos las siguientes soluciones para resolver este inconveniente:

1. TRACKING

Gracias a este servicio, puede hacer seguimiento de su producto. Al momento de realizar la compra le generamos un código, con el cual deberá ingresar a la página del Courier indicado y de esta manera podrá asegurarse de la ubicación exacta del producto.

2. CONTÁCTANOS

Si aun no recibe su producto, habiendo expirado los días pactados por Atlanti, o de presentarse algún inconveniente al momento de rastrear su producto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de manera inmediata.